Evento

Caracas Ron FestivalLa ciudad capital vuelve a ser escenario del mayor evento que tiene al ron como principal protagonista con la celebración de la segunda edición del “CARACAS RON FESTIVAL” del 24 al 26 de noviembre en los espacios del Hotel Pestana Caracas de 2pm a 10pm.

CARACAS RON FESTIVAL”, es un evento pensado, diseñado y dirigido por Vladimir Viloria y Fabián Lugo, junto al equipo de Mancha de Vino Producciones, C. A., a un target de consumidores tipo A, B y C+.

Dada su extraordinaria calidad y reconocido prestigio, el Ron de Venezuela necesita reafirmarse, aún más, en el consumo local. Su preferencia aumenta, pero su cultura debe mejorar. Si bien el ron es la categoría que más crece en el mundo, Venezuela requiere fortalecer su percepción y acercamiento al tema, en tanto proyección de identidad y arraigo nacional. Ese es el objetivo esencial del “CARACAS RON FESTIVAL”.

Durante 3 días los entusiastas de nuestro destilado bandera participarán de las distintas actividades que tienen como objetivos principales el fomento y la promoción de la cultura del ron en nuestro país, y el encuentro de los actores del sector como productores y Maestros Roneros con la enorme legión de consumidores iniciados y aquellos que van descubriendo las maravillas de este producto.

El Caracas Ron Festival contará con la participación de las 10 casas de ron más importantes del país, que estarán ofreciendo a los asistentes cerca de 40 etiquetas distintas que evidencian el amplio portafolio con que cuenta el mercado local.

Las actividades se desarrollarán en 2 áreas principales:

Salón General de Degustación

Salones de Cata