Vuelve el esperado “Caracas Ron Festival” 2017

logowp2017La ciudad capital vuelve a ser escenario del primer gran evento que tiene al ron como principal protagonista con la celebración de la Segunda Edición del “CARACAS RON FESTIVAL” del 24 al 26 de noviembre del 2017, en los espacios del Hotel Pestana Caracas.

Durante 3 días los entusiastas de nuestro destilado bandera participarán de las distintas actividades que tienen como objetivos principales el fomento y la promoción de la cultura del ron en nuestro país, y el encuentro de los actores del sector como productores y Maestros Roneros con la enorme legión de consumidores iniciados y aquellos que van descubriendo las maravillas de este producto.

El Caracas Ron Festival contará con la participación de las más importantes casas de ron más importantes del país, que estarán ofreciendo a los asistentes más de 30 etiquetas distintas que evidencian el amplio portafolio con que cuenta el mercado local.

El Caracas Ron Festival tendrá 2 áreas principales para aprovechar al máximo la experiencia que ofrecen los expositores: Salón General de Exposición, y  los Salones de Cata. Funcionará en horario de 2 de tarde a 10 de la noche.

El Salón General de Exposición es el espacio principal del evento, donde los asistentes podrán degustar los principales productos presentes en el mercado local en un mismo espacio, a través de los stands de las distintas casas productoras. Esta degustación se realizará a través de una cuponera que recibirá al comprar la entrada, y que le permitirá probar rones secos y también en presentación de cocteles. La entrada al evento tiene un costo de Bs. 150.000, más el IVA.

El componente pedagógico es uno de los principales elementos del Caracas Ron Festival y por ello existirá un exhaustivo programa de más de 40 catas, charlas y clases magistrales en los salones de cata llamados Salón “DOC Ron de Venezuela”, Salón “Grandes Añejos” y Salón “Maestros del Ron”, con disertaciones sobre la relación entre el ron y la gastronomía, tendencias de coctelería, y nuevos productos.